Más de un centenar de futbolistas noruegos entrenan en Cartagena en invierno

Se trata de dos equipos femeninos y dos masculinos que repiten, tras el pasado año, su visita a la ciudad portuaria para entrenar en las instalaciones deportivas Gómez Meseguer en Cabezo Beaza


Miércoles 14 Marzo 2018  |  Visto: 903 veces  |  Versión Imprimible


Futbolistas noruegos durante su estancia en Cartagena en 2017


Un grupo de 85 futbolistas noruegos, procedentes de Hallingdal, llegaron este domingo a Cartagena para hacer su staff de pretemporada en el complejo Gómez Meseguer, en el polígono industrial Cabezo Beaza.

En concreto, se trata de dos equipos femeninos y otros dos masculinos, que ya vinieron el pasado invierno a entrenar en las instalaciones deportivas de la ciudad portuaria, donde permanecerán hasta el domingo 18 de marzo.

Durante su estancia aquí, tienen previsto disputar este jueves 15 de marzo un partido preparatorio contra el Cartagena FC, a las 20.00 horas en el campo del Gómez Meseguer.

Además, el viernes día 23 aterrizarán en la ciudad otros 45 futbolistas noruegos, esta vez un equipo femenino y otro masculino, procedentes del municipio de Tonsberg. Éstos últimos, además de entrenar en las instalaciones deportivas del municipio se hospedarán en el hotel Posadas de España.

Con la llegada de estos seis equipos nórdicos, se cumple uno de los objetivos que perseguía la alcaldesa, Ana Belén Castejón, para liderar la delegación de Cartagena en la Feria Internacional de Oslo el pasado año, y que era intensificar la promoción de la ciudad portuaria como destino preferente de turismo deportivo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar