La Cadena Ser pone a disposición de cartageneros y visitantes su guía de las procesiones de Semana Santa 2018

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, asistió al acto de presentación, que tuvo lugar este jueves en el Restaurante de El Corte Inglés


Viernes 16 Marzo 2018  |  Visto: 1.688 veces  |  Versión Imprimible


Guía de Semana Santa 2018 de la Ser


La emisoora Radio Cartagena Cadena Ser presentó este jueves, 15 de marzo, la nueva guía de la Semana Santa 'Paso a Paso', para seguir las procesiones.

El acto tuvo lugar en el Restaurante de El Corte Inglés de Cartagena y hasta allí acudió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelía Arroyo, los Hermanos Mayores de las cofradías cartageneras, junto a representantes institucionales de la emisora.

La guía edición tras edición va incorporando nuevos contenidos. En esta ocasión, la portada corresponde a la Cofradía Marraja, y en sus páginas se pueden encontrar horarios, itinerarios, composición de los desfiles pasionales, y reseñas históricas de todas las procesiones.

Durante la presentación de la guía actuó la Unión Musical Cartagonova, dirigida por Jaime Belda, interpretando marchas de la Semana Santa de Cartagena.

La guía se puede recoger, gratuitamente, en El Corte Inglés, oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena (en la ciudad y en La Manga), y en Radio Cartagena-Cadena SER, en calle Real, 70.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar