Las calles Tahona y San Esteban lucen nuevo aspecto gracias al festival Veinticuatro de la ETSAE

La colaboración entre la UPCT y la concejalía de Cultura contribuye a la rehabilitación del casco histórico de Cartagena


Viernes 16 Marzo 2018  |  Visto: 3.382 veces  |  Versión Imprimible


Las calles Tahona y San Esteban con nuevo aspecto gracias al festival Veinticuatro de la ETSAE


El concejal de Cultura y Patrimonio, David Martínez, ha visitado hoy viernes las ubicaciones en las que se han realizado los proyectos del festival cultural Veinticuatro que organiza la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (ETSAE) de la Universidad Politécnica de Cartagena en colaboración con la Concejalía de Cultura.

Este evento tiene este año como temática la relación de la arquitectura y la edificación con otros campos de las artes y la cultura, y busca fomentar el interés de los alumnos de la Escuela por otras disciplinas a través de distintos talleres y actividades de creación cultural.

El taller de intervención urbana ha consistido en el pintado de los muros de cierre y sobre las tabicas de las escaleras de las calles Tahona y San Esteban, bocacalles perpendiculares a la calle San Fernando.

El concejal David Martínez, ha alabado esta iniciativa que contribuirá tanto a restaurar como a reactivar esta zona, y ha agradecido el trabajo de los alumnos voluntarios en este proyecto.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar