Diecinueve denuncias por mal aparcamiento en el Colegio de San Vicente de Paul

La Policía Local ha iniciado esta mañana una campaña especial para evitar situaciones de riesgo a la entrada y salida de los centros educativos


Martes 20 Marzo 2018  |  Visto: 6.463 veces  |  Versión Imprimible


Campaña especial de la Policía Local en el colegio San Vicente de Paul


La Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena ha iniciado hoy una campaña especial para evitar la comisión de infracciones de tráfico a la entrada y salida de los colegios.

La primera de ellas, con la colaboración del propio centro educativo, ha tenido lugar en el colegio de San Vicente de Paul de la Rambla de Benipila, en donde se producen de forma habitual aparcamientos en doble y triple fila, que llegan a bloquear la rotonda, ocupar la mediana, los pasos de peatones y el carril bici, provocando situaciones de riesgo para los pequeños, protagonizadas en la mayoría de los casos por los propios padres y madres.

Durante la entrada y la salida se han contabilizado un total de 19 denuncias por mal aparcamiento, que se han registrado de forma escalonada: cuatro a las ocho de la mañana; ocho, a las nueve; y siete a las dos de la tarde.

La campaña en la que se denuncia a los infractores a través del denominado Multacar, se irá extendiendo progresivamente a otros centros educativos, en los que se producen situaciones similares

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar