El XV Match de improvisación teatral tendrá lugar esta semana en el Luzzy

El concurso se desarrollará el jueves 22 de marzo a partir de las 17 horas


Martes 20 Marzo 2018  |  Visto: 1.371 veces  |  Versión Imprimible


Cartel Match 2018


El salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá el próximo 22 de marzo a partir de las 17:00 horas el XV Match Improvisación, un concurso de improvisación teatral organizado por la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena. 

Este concurso es una tradición todos los jueves víspera de Viernes de Dolores por su propuesta original y divertida. En él, 14 parejas de actores y actrices previamente inscritos tendrán 5 minutos para improvisar teatralmente sobre un tema y estilo teatral, previamente elegidos al azar. 

Durante el XV Match Improvisación se podrán ver representaciones teatrales de comedia, drama, clásicas y absurdas, entre otros, y un jurado será el encargado de dictaminar los diferentes premios de este concurso. 

La novedad de este año consiste en la existencia de un premio del espectador que el público allí presente elegirá con su voto. 

La entrada al concurso es libre hasta completar el aforo. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar