El Viernes de Dolores, Jueves y Viernes Santo se podrá estacionar gratis en la zona ORA

Según ha informado la Policía Local, durante esos días festivos, como ya es tradicional, no estará operativo este servicio de aparcamiento, al igual que los sábados 24 y 31 de marzo


Miércoles 21 Marzo 2018  |  Visto: 5.982 veces  |  Versión Imprimible


Aparcamientos zona azul de la ORA


La Policía Local de Cartagena ha informado de que, con motivo de la Semana Santa, el Viernes de Dolores, Jueves Santo y Viernes Santo, todos ellos días festivos en la ciudad, no se encontrará operativo el servicio de ORA de Cartagena.

Por este motivo, todos los conductores que dejen sus coches en las zonas de estacionamiento regulado podrán realizarlo de forma libre y gratuita durante estos días, al igual que los sábados, 24 de marzo, Sábado de Pasión y Sábado de Gloria, respectivamente.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar