Cartagena promocionó su Semana Santa en el programa nacional de La Tarde, con Ángel Expósito

El espacio de la cadena COPE se emitió en directo el jueves 22 de marzo desde el Palacio Consistorial


Jueves 22 Marzo 2018  |  Visto: 2.527 veces  |  Versión Imprimible


La Tarde con Ángel Expósito, de Cadena COPE, en Cartagena


El vestíbulo del Palacio Consistorial de Cartagena fue sede el pasado jueves 22 de marzo del programa en directo de La Tarde con Ángel Expósito de Cadena COPE. Durante este programa, que comenzó a las 15:00 y duró hasta las 19:00 horas, el conocido locutor de radio repasó la actualidad nacional y regional centrándose especialmente en los aspectos más reseñables del municipio.

La Semana Santa de Cartagena, declarada de Interés Turístico Internacional, fue uno de los temas centrales de este espacio informativo. La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, fue parte de los invitados que centraron las intervenciones durante las cuatro horas de programa.

Junto a ella, los hermanos mayores de las cofradías, representantes de las fiestas de Carthagineses y Romanos y la unidad de música del Tercio de Levante estuvieron charlando con Ángel Expósito sobre las peculiaridades de las fiestas populares en la ciudad portuaria. Además de estas intervenciones el programa contó con sus secciones habituales.

La emisión pudo seguirse tanto por la radio como en directo por todos aquellos cartageneros que quisieron acercarse hasta la sede principal del Ayuntamiento de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar