La Azohía acoge este sábado 31 su VIII Carrera Popular

La prueba transcurre desde la iglesia de La Azohía hasta la de Isla Plana y dará comienzo a las 10:00 horas


Lunes 26 Marzo 2018  |  Visto: 1.628 veces  |  Versión Imprimible


VIII Carrera Popular de La Azohía


La Asociación de Vecinos de La Azohía organiza este sábado 31 de marzo la VIII Carrera Popular de La Azohía- Isla Plana, en colaboración con la Asociación de Vecinos de Isla Plana, el Ayuntamiento de Cartagena y la empresa de Cronometraje Deportivo Línea de Salida.

La prueba dará comienzo a las 10:00 horas desde la plaza Juan Paredes (junto a la iglesia de La Azohía). La carrera consta de un recorrido de 10 kilómetros para los corredores adultos y de 800 (alevín) y 1.600 metros (infantil) para los niños. El recorrido discurre entre las iglesias de La Azohia e Isla Plana, en un circuito de ida y vuelta, prácticamente llano y sin dificultad técnica, sobre terreno mixto (asfalto, pista y arena). Habrá dos puestos de avituallamiento, coincidiendo uno con el punto intermedio de carrera y otro con la zona de llegada. Además, habrá un control de carrera en el kilómetro 5.

El tiempo máximo de duración de la prueba será de una hora y media y contará con un recorrido perfectamente señalizado con voluntarios de la organización situados en diferentes puntos a lo largo de la carrera.

El concejal del Área de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torralba, tiene previsto asistir al evento.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar