La mesa de contratación propone la adjudicación del material de imprenta municipal a QdH

En la reunión también se ha acordado dejar desierta la licitación de los servicios postales, al detectar deficiencias


Martes 27 Marzo 2018  |  Visto: 1.692 veces  |  Versión Imprimible


Mesa de contratación


La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, presidida por la concejala de Hacienda y Contratación, Carmen Martín del Amor, ha propuesto en su reunión de esta mañana la adjudicación del servicio de material de imprenta para todas las dependencias municipales a la empresa Cutillas de Haro (QdH).

La propuesta se ha realizado después de examinar el informe elaborado por los servicios técnicos municipales en el  que se justifica la rebaja ofertada de un 55 por ciento sobre los precios de referencia establecidos en el pliego de condiciones.

Su oferta ha sido la más económica de las dos formuladas en esta convocatoria, a esta convocatoria, para la que se destinarán 108.810 euros en un año.


DESIERTOS LOS SERVICIOS POSTALES

La mesa ha acordado por otro lado dejar desierta la licitación de los servicios postales del Ayuntamiento de Cartagena y del Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria, después de conocer el informe definitivo sobre la oferta presentada por la única empresa concurrente, CORREO INTELIGENTE POSTAL, S.L. y en el que se destaca el incumplimiento de diversos aspectos tecnológicos del pliego de condiciones.

El montante total de este contrato era de 513.863 euros, por un periodo de un año.

Por último se han remitido nuevamente a los servicios técnicos para la elaboración de nuevos informes, los expedientes de contratación del seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Cartagena con un tipo de licitación de 220.000 euros y un plazo de un año, al que han formulado ofertas cuatro empresas aseguradoras; del seguro de daños materiales del Ayuntamiento de Cartagena, con un tipo de licitación de 100.000 euros y un plazo de un año, al que también concurren cuatro aseguradoras.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar