En la reunión también se ha acordado dejar desierta la licitación de los servicios postales, al detectar deficiencias
Martes 27 Marzo 2018 | Visto: 1.930 veces
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La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, presidida por la concejala de Hacienda y Contratación,
Carmen Martín del Amor, ha propuesto en su reunión de esta mañana la adjudicación del servicio de
material de imprenta para todas las dependencias municipales a la empresa
Cutillas de Haro (QdH).
La propuesta se ha realizado después de examinar el informe elaborado por los servicios técnicos municipales en el que se justifica la
rebaja ofertada de un 55 por ciento sobre los precios de referencia establecidos en el pliego de condiciones.
Su oferta ha sido
la más económica de las dos formuladas en esta convocatoria, a esta convocatoria, para la que se destinarán
108.810 euros en un año.
DESIERTOS LOS SERVICIOS POSTALES
La mesa ha acordado por otro lado
dejar desierta la licitación de los servicios postales del Ayuntamiento de Cartagena y del Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria, después de conocer el informe definitivo sobre la oferta presentada por la única empresa concurrente, CORREO INTELIGENTE POSTAL, S.L. y en el que se destaca el
incumplimiento de diversos aspectos tecnológicos del pliego de condiciones.
El montante total de este contrato era de
513.863 euros, por un periodo de un año.
Por último se han remitido nuevamente a los servicios técnicos para la
elaboración de nuevos informes, los expedientes de contratación del
seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Cartagena con un tipo de licitación de 220.000 euros y un plazo de un año, al que han formulado ofertas cuatro empresas aseguradoras; del
seguro de daños materiales del Ayuntamiento de Cartagena, con un tipo de licitación de 100.000 euros y un plazo de un año, al que también concurren cuatro aseguradoras.
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