La Concejalía de Deportes pondrá cinco autobuses a disposición de los aficionados para el derbi del FC Cartagena y el Real Murcia

El Ayuntamiento consigue para ello el patrocinio de Collados Sport, Cede-Gestión Idyo S.L., Cabisuar, Casa Tomás y Estación de Servicio BP en Cartagena


Martes 3 Abril 2018  |  Visto: 1.440 veces  |  Versión Imprimible


Derbi FC Cartagena - Real Murcia (11 de noviembre de 2017)


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Catagena pondrá 5 autobuses a disposición de los aficionados del FC Cartagena que quieran asistir al derbi que se disputará en la Nueva Condomina el próximo domingo, 8 de abril, al que está previsto que asista la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón. 

La concejala de de Deportes, Obdulia Gómez, ha destacado que se ha conseguido gracias al pratrocinio de seis empresas del municipio, que son: Collados Sport, Cede-Gestión Idyo S.L., Cabisuar, Casa Tomás y Estación de Servicio BP en Cartagena.


HASTA 20 AUTOBUSES

Estos vehículos, unidos a los que ha puesto la Federación de Peñas del FC Cartagena, suman cerca de una veintena autobuses. La edil ha afirmado que “desde el Ayuntamiento queremos contribuir a que los cartageneros vayan a animar a nuestro equipo en el próximo encuentro, en un ambiente de deportividad y de cordialidad”.

Los aficionados que estén interesados pueden acudir a las oficinas del club en el Estadio Municipal Cartagonova para solicitar su plaza, tanto si son abonados como si no lo son.

La concejala ha recordado que los autobuses saldrán de la explanada del estadio a las 16.15 horas, junto con el vehículo que llevará al equipo hasta la Nueva Condomina.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar