Comienza la poda de los más de 200 eucaliptos y pinos de la N301

La Concejalía de Servicios Municipales señala que los trabajos tendrán una duración de unos dos meses y cuentan con un presupuesto de 60.498,79 euros


Martes 3 Abril 2018  |  Visto: 1.871 veces  |  Versión Imprimible


Poda 2018 eucaliptos y pinos - N301


La concejalía de Servicios Municipales, que dirige Juan Pedro Torralba, ya ha iniciado los trabajos de poda de los más de 200 eucaliptos y pinos que se encuentran en los márgenes de la carretera N301, que conecta las poblaciones de Los Dolores, Santa Ana, Miranda y El Albujón.

La puesta a punto de estos árboles cuenta con un presupuesto de 60.498,79 euros y está previsto que concluya en el próximo mes de mayo.

El concejal Juan Pedro Torralba ha explicado que “la poda de estos árboles fue un compromiso que adquirimos con los vecinos de la zona y que este equipo de Gobierno tenía mucho interés en cumplir. Con la puesta en marcha de las labores de poda se desbloquea una demanda de los usuarios de esta vía que quedó paralizada a finales del pasado año”.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar