Policía Local aconseja prever los desplazamientos para el encuentro de fútbol sala del sábado

El Plásticos Romero Cartagena se enfrentará al Inter Fútbol Sala, el próximo sábado, 7 de abril, en el Palacio de Deportes, a partir de las 12h.


Jueves 5 Abril 2018  |  Visto: 2.668 veces  |  Versión Imprimible


Palacio de Deportes


El Plásticos Romero Fútbol Sala Cartagena se enfrentará al Inter Fútbol Sala, el próximo sábado, 7 de abril, en el Palacio de Deportes, a partir de las 12 horas.

Debido a la gran expectación que suscita el encuentro entre ambos equipos deportivos, la Policia Local de Cartagena, prevé una gran afluencia de vehículos, por lo que aconseja a los aficionados compartir vehículo o utilizar medios de transporte público, con el fin de evitar aglomeraciones en las zonas adyacentes al recinto deportivo.

Además, la Policia Local, recuerda la proximidad del Palacio de Deportes con el estacionamiento del centro comercial Eroski.

Durante el encuentro, la Policía Local de Cartagena, también  dispondrá de un dispositivo especial para garantizar la seguridad y regular el tráfico en las inmediaciones del estadio en aras de una mejor seguridad vial.


FAN ZONE

El Palacio de Deportes se vestirá de gala en esta ocasión para recibir al líder de la categoría, Movistar Inter, con motivo de la vigésimo séptima jornada de Liga.

El encuentro ante el conjunto madrileño dará comienzo a las 12:00 horas aunque, previo al duelo y en las inmediaciones del Palacio, quedará instalada una gran zona lúdica que ha promovido el club con diversos patrocinadores.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y la concejala de Deportes, Obdulia Gómez, tienen prevista su asistencia a este encuentro deportivo, para apoyar al Plásticos Romero Fútbol Sala Cartagena.

Desde las 10:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar, de manera totalmente gratuita, de talleres de pintacaras. También, y para todas las edades, se impartirá a partir de las 11:00 horas una clase de zumba con el afamado Manu Fernández. Entre los participantes en esta actividad de baile, se sorteará una camiseta de entrenamiento de Plásticos Romero Cartagena.

Se contará, además, con barra y barbacoa a precios populares.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar