El "Multacar" se desplazará la semana que viene a Maristas

La Policía Local continuará realizando controles para acabar con los estacionamientos en doble y triple fila en el resto de colegios de Cartagena donde se producen estás situaciones, incluidos los centros del Polígono Residencial de Santa Ana: Narval y Miralmonte


Jueves 5 Abril 2018  |  Visto: 1.844 veces  |  Versión Imprimible


Multacar de la Policía Local Carmelitas


La Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena intenta acabar con los estacionamientos en doble y triple fila que se producen en los colegios, con el conocido 'Multacar'. A partir del próximo lunes, 9 de abril, sancionará de forma más intensiva en el colegio de Maristas.

La campaña conocida como 'Multacar' comenzó el pasado 20 de marzo, en el colegio de San Vicente de Paul de la Rambla de Benipila donde la Policía Local contabilizó un total de 19 denuncias por mal aparcamiento. Esta semana lo ha hecho en los centros de Carmelitas y Adoratrices donde, en los dos primeros días, han realizado 32 denuncias por mal estacionamiento. La próxima semana lo hará de forma más intensiva en Maristas, aunque la La Policía Local continuará realizando controles aleatorios en el resto de colegios de Cartagena donde se producen estás situaciones, incluidos los centros del Polígono Residencial de Santa Ana: Narval y Miralmonte.

El 'Multacar' tiene la finalidad de evitar la comisión de infracciones de tráfico a la entrada y salida de los colegios, donde de forma habitual se producen aparcamientos en doble y triple fila. Estos estacionamientos incorrectos están protagonizados por los padres y madres que llevan a sus hijos al colegio, lo que provoca situaciones de riesgo para los pequeños.
 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar