Los grandes genios de la música clásica se dan cita este jueves en un concierto en el Luzzy

"Concierto Mozart", así ha bautizado la Asociación para la Defensa de la Cultura Cátara esta actividad programada por Leer Pensar Imaginar


Miércoles 11 Abril 2018  |  Visto: 2.015 veces  |  Versión Imprimible


Concierto Mozart


“Concierto Mozart”, así ha bautizado la Asociación para la Defensa de la Cultura Cátara el concierto que organiza este jueves 12 de abril a las 20 horas y que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Esta actividad se enmarca dentro del programa ‘Leer, Pensar, Imaginar’, con el que pretende recuperar la música de la célebre tradición del “Minnesang”, El canto del amor elevado.

El evento, que forma parte de su gira internacional, trata la renovación de la música de grandes genios clásicos como Haydn, Vivaldi, Mozart, Beethoven y Tchakovsky, llevada a cabo por el talentoso escritor, músico y poeta Juan Amadeo y la participación de grandes músicos de varios países.

Su intención no es otra que la de transmitir la profundidad conceptual y la recuperación de la bondad y la paz en su sentido más elevado, para devolver el sentido original a la música y el músico, y así hacer sentir a los oyentes partícipes del patrimonio de la buena gente en su significado universal.

La entrada a esta actividad es libre hasta completar el aforo. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 22/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar