Publicados los horarios de la jornada veintiuno de la Liga Comarcal de Fútbol Base

Se disputará el fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de abril


Miércoles 11 Abril 2018  |  Visto: 1.310 veces  |  Versión Imprimible


 Liga Comarcal de fútbol


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha hecho públicos los horarios de la vigésimo primera jornada de la Liga comarcal de fútbol base, que se celebrará el sábado 14 y domingo 15 de abril. La hora de cada uno de los partidos en las ocho categorías se puede consultar en los documentos que se adjuntan a esta nota.

La Liga Comarcal de Fútbol Base está enmarcada en el Programa de Deporte Escolar que viene desarrollando el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes, en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Este campeonato cuenta además con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física (COLEF) de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar