La mesa de contratación propone las adjudicaciones del seguro de daños, montaje de escenarios y limpieza de parcelas municipales

En la reunión también se ha avanzado en los expedientes para la adjudicación de la grúa, el servicio de vigilancia en playas y mantenimiento de restos arqueológicos


Miércoles 11 Abril 2018  |  Visto: 928 veces  |  Versión Imprimible


Mesa de contratación


La mesa de contratación municipal, reunida esta mañana, bajo la presidencia de la concejala del área, Carmen Martín del Amor, ha propuesto la adjudicación del seguro de daños materiales del Ayuntamiento de Cartagena a Segurcaixa por 95 mil euros, después de desestimar las alegaciones presentadas por AXA, que había formulado la oferta más económica, aunque no la más ventajosa de acuerdo con los informes técnicos municipales.

La mesa de contratación también ha propuesto la adjudicación a Elecfest del contrato de instalación y legalización de montajes temporales para diversas fiestas y actos en el término municipal. Al contrato habían concurrido dos empresas. La de Elecfest ha sido la mejor valorada con un descuento de un 7 por ciento sobre el tipo de licitación que era de 84.700 euros.

La mesa igualmente ha propuesto la adjudicación a la empresa Jumabeda del acondicionamiento y limpieza de parcelas municipales del término municipal durante el año 2018. Se trata de un contrato para disponer de medios complementarios a los propios del Ayuntamiento. Su oferta ha sido la mejor valorada por los técnicos municipales que rebaja en un 25 por ciento el tipo de licitación que era de 50 mil euros.

Por lo que respecta al contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión, la mesa ha abierto la documentación administrativa y la oferta económica de las tres empresas suministradoras que han concurrido. Dicha documentación deberá ser ahora informada por los servicios técnicos municipales. Este contrato que abarca el suministro eléctrico municipal para los próximos dos años tiene un presupuesto de 9.517.739 euros.

Otro expediente tratado por la mesa de contratación ha sido el del contrato del servicio de la grúa, gestión integral del depósito municipal de vehículos, así como instalación y retirada de diverso material de señalización provisional y portátil de tráfico sobre la vía publica. La mesa ha estudiado el informe técnico sobre las alegaciones de TRANSPORTES URBANOS DE CARTAGENA, S.A. y sobre viabilidad de la oferta presentada por ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS, S.A. (EYSA) y ha acordado requerir al técnico municipal a que realice un informe de viabilidad igualmente del resto de las cuatro ofertas formuladas. Este contrato tiene un presupuesto de 2,8 millones de euros y abarca cuatro años.

También se han abierto las ofertas económicas del servicio de mantenimiento arqueológico y restauración preventiva de espacios arqueológicos de Cartagena, al que concurren seis empresas, que optan a la adjudicación de este servicio con un tipo de licitación de 312.156 euros y un plazo de ejecución de 4 años.

Por último se ha pasado al informe de los servicios técnicos municipales las cinco ofertas formuladas para el contrato del servicio de vigilancia y salvamento en playas, después de que la mesa haya aceptado la documentación presentada por una de ellas como unión temporal de empresas.Como se recordará este contrato tiene un tipo de licitación de 1.785.230 euros con un plazo de ejecución de dos años.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar