El Ayuntamiento de Cartagena pondrá autobuses a disposición de los participantes de la IX Ruta de las Fortalezas

Desde las 10:30 horas comenzarán a salir los autobuses para recoger a corredores y famliares, facilitando así la movilidad entre la ciudad y la Escuela de Infantería en Tentegorra


Jueves 12 Abril 2018  |  Visto: 3.012 veces  |  Versión Imprimible


Autobuses urbanos de Cartagena


La IX Ruta de las Fortalezas tendrá lugar este sábado 14 de abril y está previsto que participen 3.800 corredores. Ante un número tan elevado de participantes y con el objetivo de facilitar la movilidad por el casco histórico de la ciudad, el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la empresa de transporte municipal ALSA, pondrá a disposición de corredores y familiares varios autobuses lanzadera, con dos horarios de partida, a las 10:30 horas y a las 12:00 horas. Así, los familiares podrán desplazarse para animar a los corredores durante el recorrido y los participantes podrán volver al punto de partida sin necesidad de desplazarse en vehículos privados, descongestionando el centro urbano del municipio.


ITINIRARIOS Y HORARIOS DE LOS AUTOBUSES LANZADERA
  • ITINERARIO 1: Aparcamiento junto Erosky – Escuela Infantería de Marina.
  • ITINERARIO 2: Escuela Infantería Marina- Erosky – Peroniño – Pío XII – Real – Alfonso XII – Cuesta Batel – Bastarreche – Capitanes Ripoll – Paseo Alfonso XIII – Alameda San Anton – Escudo – Sebastián Feringan – Escuela Infantería Marina.
En cuanto a los puntos de recogida serán las paradas habituales del transporte público. Además, en el interior de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster, la parada se realizará en la rotonda que hay detrás del control de entrada y se colocarán banderolas o similar para señalar la parada a los usuarios.

Estos itinerarios se mantendrán hasta las 21:00h, cuando partirá el último autobús desde la Escuela de Infantería.


Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar