Una veintena de estudiantes del programa Erasmus+ visitan el Palacio Consistorial

El edil de Desarrollo Sostenible y Función Pública, Francisco Aznar, ha recibido hoy viernes a los estudiantes europeos


Viernes 13 Abril 2018  |  Visto: 1.148 veces  |  Versión Imprimible


Visita de estudiantes Erasmus+ al Palacio Consistorial


El concejal de Desarrollo Sostenible y Función Pública, Francisco Aznar ha recibido, en la mañana de hoy viernes 13 de abril, en el Palacio Consistorial, a una veintena de alumnos que están realizando el proyecto Erasmus+ en el IES Mediterráneo, procedentes de Estonia, Lituania, Portugal, Turquía y Grecia.

Los 17 alumnos y 10 profesores, que formaban la comitiva, han podido conocer la historia y particularidades del Palacio Consistorial durante su visita a este emblemático edificio. Del mismo modo, todos ellos han charlado con el edil Francisco Aznar, con quien han posado para una foto en la escalera principal del Palacio Consistorial.

Los estudiantes cursan el programa de 'Art, Technology and Sports keep me bound to my school' y durante una semana desarrollarán actividades deportivas, culturales y náuticas en el municipio de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar