Viernes 13 Abril 2018  |  Visto: 351 veces  |  Versión Imprimible


Excursión a las Fuentes del Marqués
 


La Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena, en coordinación con las Entidades Sociales que forman la Comisión Municipal de Atención a Personas Sin Hogar y Transeúntes (ACCEM, Cáritas, Cruz Roja, Hospitalidad Santa Teresa y La Huertecica) han organizado hoy, 13 de abril, una excursión a las Fuentes del Marqués en Caravaca, donde han asistido 50 personas que participan activamente en itinerarios de Inclusión Social.

Tras el éxito que tuvo la primera convocatoria de esta actividad lúdico-formativa, realizada el año anterior en Sierra Espuña, se ha decidido repetir la experiencia en otro espacio natural de la Región.

Se trata de una jornada que ha permitido a este colectivo de personas, convivir en un entorno diferente al habitual, conocer el patrimonio regional y estar en contacto con la naturaleza.

Entre las actividades que se han desarrollado destacamos la visita a la Basílica de Caravaca de la Cruz y la Plaza del Arco y el recorrido por las Fuentes del Marqués.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas