Cincuenta personas en riesgo de exclusión social van de excursión a las Fuentes del Marqués

Se trata de usuarios de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena que participan activamente en itinerarios de Inclusión Social


Viernes 13 Abril 2018  |  Visto: 1.187 veces  |  Versión Imprimible


Excursión a las Fuentes del Marqués


La Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena, en coordinación con las Entidades Sociales que forman la Comisión Municipal de Atención a Personas Sin Hogar y Transeúntes (ACCEM, Cáritas, Cruz Roja, Hospitalidad Santa Teresa y La Huertecica) han organizado hoy, 13 de abril, una excursión a las Fuentes del Marqués en Caravaca, donde han asistido 50 personas que participan activamente en itinerarios de Inclusión Social.

Tras el éxito que tuvo la primera convocatoria de esta actividad lúdico-formativa, realizada el año anterior en Sierra Espuña, se ha decidido repetir la experiencia en otro espacio natural de la Región.

Se trata de una jornada que ha permitido a este colectivo de personas, convivir en un entorno diferente al habitual, conocer el patrimonio regional y estar en contacto con la naturaleza.

Entre las actividades que se han desarrollado destacamos la visita a la Basílica de Caravaca de la Cruz y la Plaza del Arco y el recorrido por las Fuentes del Marqués.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar