Martes 17 Abril 2018  |  Visto: 398 veces  |  Versión Imprimible


Cartel Danza por la Resi de ASTUS
 


Los estudios de danza de Cartagena se unen por un buen motivo: la recaudación de fondos para llevar a cabo el proyecto de La Resi de la Asociación ASTUS. Con esta actividad se pretende conseguir la financiación necesaria para la construcción de una residencia de personas “mayores” con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral.

Con este motivo, Robles Ballet School, una escuela de danza de Murcia con gran proyección profesional, ha tomado la iniciativa de organizar la 'Gala de Danza por La Resi de ASTUS'. Se trata de un proyecto que urge llevar a cabo porque “existe una necesidad real de ofrecer las plazas de residencia”.

Los colectivos de danza del municipio de Cartagena Nuria Más, Margarita Amante y Carmen Baños, además del grupo de baile del Centro de Día de ASTUS y el de la Fundación SOI, también han preparado con “nervios e ilusión” las actuaciones con las que participarán en la gala benéfica, que tendrá lugar el próximo viernes 18 de mayo, a las 20:00h, en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, que ha cedido gratuitamente el Ayuntamiento de Cartagena para la ocasión.

 

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica