La compañía Teatro de la Entrega trae a Cartagena su obra interactiva '3.000 km'

La representación tendrá lugar el viernes 20 de abril a las 20:00 en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y la entrada será libre hasta completar aforo


Martes 17 Abril 2018  |  Visto: 2.394 veces  |  Versión Imprimible


3000Km de la compañía de Teatro de la Entrega


El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena acogerá este viernes 20 de Abril el espectáculo de teatro “3.000 Km”, de la compañía murciana Teatro de la Entrega. La representación ha sido programada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con Instituto de las Industrias Culturales Región de Murcia (Plan Escena).

En “3.000 km” cuatro concursantes deberán recorrer esa distancia en un circuito para alcanzar un sueño personal. El espectáculo está concebido a modo de show en directo, en el que el público participa de forma voluntaria para premiar o penalizar a las concursantes. Los espectadores, por medio de sus votaciones, decidirán algunas de las cosas que sucederán durante la obra.

El reparto de la obra está formado por María Alarcón, Beatriz Maciá, Elia Estrada, Rocío Herrero y Javier Ruano. La dirección corre a cargo de José Bote. En la parte técnica, audiovisuales y proyecciones de Pedro J. Poveda, y el equipo de iluminación y sonido formado por Rubén Pleguezuelos y Agustín Martínez.

La obra fue galardonada recientemente con los Premios Azahar de las Artes Escénicas de la Región de Murcia a Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Dirección Escénica, Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actor Protagonista.

Teatro de la Entrega es una compañía murciana que nació en 2010. Entre sus trabajos más destacados destacan: La cantante calva de Ionesco (co-producida por el Teatro Circo de Murcia), El extraño viaje del pianista, Dos ojos y una pluma, Rinoceronte y Yo soy mi historia. Asimismo, Teatro de la Entrega imparte talleres de teatro y colabora con la Asociación Columbares en algunos proyectos de conciencia social a través del teatro.

Los actores del grupo de Teatro de la Entrega actuarán sobre las tablas del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el viernes 20 de abril a las 20 horas . El espectáculo está destinado a todos los públicos y la entrada será libre hasta completar aforo .

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar