Una tertulia multinacional instruyó a los jóvenes sobre la UE por el Día de Europa

'Babel', bolsa de idiomas, es una de las actividades programadas por la Concejalía de Juventud


Miércoles 18 Abril 2018  |  Visto: 871 veces  |  Versión Imprimible


Tertulia multinacional de 'Babel'


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena organizó el martes, 17 de abril, una tertulia multinacional y multilingüística para conmemorar el Día de Europa. La actividad estaba incluida en Babel, del programa Bolsa de Idiomas de esta Concejalía.

Cartagena conmemora el Día de Europa, que se celebra el próximo 9 de mayo, con un mes repleto de actividades programadas en la primera edición del MESdeEUROPAjuventudCARTAGENA. Entre las actividades se encontraba la tertulia multinacional y multilingüística. La finalidad de este encuentro era dar a conocer a sus participantes más información sobre la Unión Europea y sobre los que nos une como ciudadanos europeos.

En esta tertulia se contó con los colaboración de Jakob, Sophie y Dori, residentes en Cartagena, que proceden de Hungría, Bélgica y Alemania y que, actualmente, están participando en el proyecto de Servicio Voluntario Europeo. Los chicos dinamizaron la actividad llevando a cabo un concurso de preguntas y respuestas. Los voluntarios se encuentran realizando su proyecto en nuestra ciudad gracias a programa de la Comisión Europea Erasmus+.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 15/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 15/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar