La Asociación de Veterinarios Especialistas Taurinos celebra las XXVI Jornadas "Toros en Levante"

El congreso se celebrará del 20 al 22 de abril en La Manga del Mar Menor


Miércoles 18 Abril 2018  |  Visto: 2.850 veces  |  Versión Imprimible


Cartel AVET


Las XXVI Jornadas, tituladas “Toros en Levante” congregarán a 150 asistentes los próximos días 20, 21 y 22 de abril en La Manga del Mar Menor, donde varios ponentes en Conferencias y Mesas Redondas plasmarán y debatirán importantes aspectos sobre investigación y divulgación para mejorar todos los procesos veterinarios encaminados a velar por la pureza y el engrandecimiento del mundo del toro de lidia.

Esta Asociación de Veterinarios Especialistas en Espectáculos Taurinos (AVET) agrupa a todos aquellos profesionales veterinarios que interviene en las distintas expresiones taurómacas donde está presente el ganado de lidia. Asimismo, forman parte de la misma aquellos que centran su principal labor en la clínica de los animales bravos, o los que tienen como dedicación principal intentar mejorar los sistemas reproductivos utilizados en las ganaderías de lidia, o los que han optado por la dirección técnica de una vacada brava concreta.

Además, AVET tiene como cardinal empeño la promoción de la constante mejora de los niveles científicos, técnicos y sociales de los Veterinarios, organizando para ello jornadas técnicas, las cuales se han convertido en una tradicional cita que tiene lugar cada año en diferentes ciudades de nuestra geografía nacional, y que éste año se celebran en nuestro municipio, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la Oficina de Congresos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar