Los estudiantes de la UNED se gradúan

El acto, que contó con la asistencia de la alcaldesa, se celebró el jueves por la tarde enmarcado dentro de la conmemoración del Día de la UNED


Viernes 20 Abril 2018  |  Visto: 3.313 veces  |  Versión Imprimible


Entrega de diplomas a los estudiantes graduados en la UNED


La alcaldesa, Ana Belén Castejón, asistió el jueves día 19 de abril, a la entrega de diplomas a los alumnos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED Cartagena , que han finalizado sus estudios en el curso 2016-2017.

La ceremonia, enmarcada dentro de las actividades conmemorativas del Día de la UNED, tuvo lugar en el salón de actos del centro universitario, situado en la calle Ingeniero de la Cierva. En él estuvieron presentes también el director General de Universidades, Juan Monzó, y la directora de la UNED de Cartagena, María Luisa Martínez.

La UNED conmemora todos los años su creación, llevada a efecto por Decreto Ley en el año 1972. En la jornada del jueves la comunidad universitaria realizó una serie de actos para hacerse especialmente presente en la sociedad y transmitir su destacada labor docente que llega a más de medio millón de estudiantes, componiendo la mayor universidad de España.

Por este motivo, el Centro Universitario de la UNED de Cartagena celebró también un acto de reconocimiento público a los distintos estamentos que componen la comunidad universitaria, como son los profesores-tutores que se retiran tras toda una vida dedicada a la docencia universitaria, así como a los que llevan 25 años prestando servicio a la institución. Entre los docentes de la UNED a los que se le reconoció su labor educativa se encontraba la también coordinadora de Patrimonio Municipal, Mari Carmen Berrocal.

Los actos finalizaron con el acto destacado de entrega de diplomas a los estudiantes que habían finalizado sus estudios en el curso 2016-2017. También se entraron los premios de los concursos fotográfico y literario convocados en 2018 bajo el lema del Romanticismo: el amor imposible, el desengaño amoroso, la soledad, el destino fatídico…

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar