Lectura conjunta del Quijote en la sede de la UNED en Cartagena

El viernes 20 de abril tendrá lugar la lectura conjunta del Quijote en la sede de la UNED de Cartagena a las 10:00 horas


Jueves 19 Abril 2018  |  Visto: 974 veces  |  Versión Imprimible


Sede de la UNED en Cartagena


El próximo viernes 20 de abril tendrá lugar la lectura colectiva del Quijote, una actividad programada en el marco de los eventos previstos para la celebración del Día del Libro, que se conmemora el lunes 23 de abril.

En el acto literario participará la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver; la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón;  el director general de Universidades e Investigación de la Región de Murcia, Juan Monzó Cabrera; la directora de la UNED, María Luisa Martínez; el concejal de Cultura, David Martínez Noguera y la edil de Deportes, Obdulia Gómez.  Al evento también está previsto que acudan varios cronistas y otras autoridades del municipio.

La lectura conjunta se realizará en la sede de la UNED en Cartagena y dará comienzo a las 10:00 horas.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar