Juliana Otón Martínez, nueva presidenta de la Junta Vecinal de Los Dolores

El pleno de la junta, celebrado el jueves 19 de abril, tuvo que realizar dos votaciones para que la candidata del PP obtuviera la presidencia por mayoría simple


Viernes 20 Abril 2018  |  Visto: 2.265 veces  |  Versión Imprimible


Pleno de la Junta Vecinal de Los Dolores- Elección presidente


Juliana Otón Martínez ha sido escogida como presidenta de la Junta Vecinal de Los Dolores. El pleno de la junta, celebrado el jueves 19 de abril, tuvo que realizar dos votaciones para que, finalmente, la candidata del PP obtuviera los 3 votos que le dan la presidencia por mayoría simple.

A la junta asistieron el concejal del área de Descentralización, Juan Pedro Torralba, el edil del área Función Publica, Francisco Aznar, además de otros concejales de la corporación municipal, entre los que se encontraban, Manuel Padin, Pilar Marcos, Diego Ortega, y Francisco Calderón.

El acto comenzaba con el juramento y toma de posesión de nuevos vocales de la Junta Vecinal de Los Dolores, en sustitución de los anteriores, por renuncia de los mismos:

Rafael Rodríguez Vizcaíno, en representación del grupo político MCC, en sustitución de D. Antonio Martínez Madrid.
Juliana Otón Martínez, en representación del grupo político PP, en sustitución de Dª María Ángeles Correa Castrillón.
Antonia López Sánchez, en representación del grupo político PP, en sustitución de D. José Francisco Álamo Canovas.
Cristina María Hércules de Solas Dabbadie Darrast, en representación del grupo político CTSSP, en sustitución de D. Antonio Miguel Sánchez Lázaro.

La Junta Vecinal de Los Dolores se compone por otros 5 vocales más, además de las 4 nuevas incorporaciones, que también ejercieron su derecho a voto.

María Isabel Vera García, del grupo político Cs.
Asensio Madrid Sánchez, del grupo político PSOE.
Salvador Soto Sánchez, del grupo político PP
Rosa María Conesa Pagán, del grupo político PSOE.
Bernarda Ferrer Martínez, del grupo político MCC.

En la junta estuvieron presentes concejales de la corporación municipal, Tras la propuesta de candidatos se procedió a la votación y elección del nuevo presidente de la Junta Vecinal Municipal de Los Dolores, por renuncia del anterior Antonio Martínez Madrid. Tras realizarse la primera votación, sin alcanzar ninguno de los candidatos la mayoría absoluta, se procedió a realizar una segunda votación. En esta segunda elección, Juliana Otón Martínez (PP) obtuvo 3 votos que le dieron la victoria por mayoría simple.

LAS VOTACIONES

3 Votos. Juliana Otón Martínez, (PP).
2 Votos. Rafael Rodríguez Vizcaíno, MCC
2 Votos. Asensio Madrid Sánchez, PSOE.
1 Voto. María Isabel Vera García, Cs.
1 Voto. Cristina María Hércules de Solas Dabbadie Darrast, CTSSP,.

El nombramiento oficial de Juliana Otón Martínez como nueva presidenta de la Junta Vecinal de Junta Vecinal de Los Dolores será ratificada con la firma de la alcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena, Ana Belén Castejón.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar