El Cross de la Artillería convoca el concurso para elegir el cartel de la próxima edición

Hasta el 14 de junio permanecerá abierto el plazo de admisión de originales


Miércoles 25 Abril 2018  |  Visto: 2.145 veces  |  Versión Imprimible


Concurso para el cartel del XVII Cross de la Artillería


La Asociación deportiva Cross de la Artillería ha convocado, por tercer año consecutivo, el concurso para elegir el cartel que será la imagen representativa del evento en el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena, y que este año celebra su edición número XVII el día 18 de noviembre.

El plazo de admisión de originales comenzará día 1 de mayo y estará abierto hasta el día 14 de junio para que todos aquellos interesados en participar tengan tiempo de preparar sus obras.

Una vez finalizado el plazo de presentación de trabajos, se reunirá el jurado compuesto por personal de la organización que procederá a elegir la obra ganadora que recibirá el premio con una cuantía de 300 euros y un trofeo acreditativo.

Toda la información, así como las bases de este concurso están disponibles en nuestra página: www.crossdelaartilleria.com

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar