El INFOmóvil se traslada a Los Belones para que los cartageneros encuentren el mejor local para sus negocios

El vehículo estará hoy jueves 26 de abril en la Plaza de la Iglesia, junto a la OMITA


Jueves 26 Abril 2018  |  Visto: 1.456 veces  |  Versión Imprimible


Infomóvil en Los Belones


Los servicios del Instituto de Fomento, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, instalará su vehículo INFOmóvil este jueves 26 de abril en la Plaza de la Iglesia, junto a la OMITA,para dar a conocer el Programa del INFO "Encuentra tu Sitio".

Se trata de un buscador online gratuito que permite acceder a la mejor oferta y demanda inmobiliaria empresarial de la Región de Murcia.

Esta iniciativa está dirigida a empresas, emprendedores, autónomos e inversores, del mismo modo puede ser útil para propietarios, promotores y agentes inmobiliarios.

Este programa nace con el objetivo de ayudar a todos ellos a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades y a promocionar sus propiedades en este buscador especializado, de forma gratuita.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar