Cartagena realiza un acto en el Icue por el Día de la Visibilidad Lésbica

A partir de las 20:00 horas se instalará un expositor informativo, también se realizará la lectura de un manifiesto y se harán juegos para concienciar sobre la igualdad de derechos


Viernes 27 Abril 2018  |  Visto: 968 veces  |  Versión Imprimible


Día de la Visibilidad Lésbica


El Día de la Visibilidad Lésbica se celebra cada año en diversas partes del mundo como una forma de exigir igualdad de derechos para las lesbianas.

Este año en Cartagena se conmemora con un acto visibilidad lésbica en el Icue, al que acudirá el concejal de Cultura, Juventud y Deportes, David Martínez.

En la plaza del Icue de Cartagena, a partir de las 20:00 horas se instalará un expositor informativo, también se realizará la lectura de un manifiesto y se harán juegos para concienciar sobre la igualdad de derechos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar