Un centenar de jóvenes abrieron 'Las Noches de Recursos Juveniles' del T-LA

El programa de Tiempo Libre Alternativo de la Concejalía de Juventud, inició el pasado viernes 27 de abril una de sus novedades del trimestre de primavera


Lunes 30 Abril 2018  |  Visto: 2.692 veces  |  Versión Imprimible


 'Las Noches de Recursos Juveniles' de T-LA


El programa de Tiempo Libre Alternativo, T-LA, de la concejalía de Juventud, inició el pasado viernes, 27 de abril, una de sus novedades del trimestre de primavera, 'Las Noches de Recursos Juveniles'. Una actividad en la que participaron más de un centenar de jóvenes.

Las puertas del Centro de Recursos Juveniles permanecieron abiertas de 21:00 a 00:00 horas ofreciendo, previa inscripción, un bloque de actividades totalmente gratuitas y dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. Talleres de cocina, de capoeira o risoterapia hicieron de el viernes una noche alternativa al ocio saludable, en la que participaron más de un centenar de jóvenes.

Para el 25 de mayo, T-LA tiene previsto realizar el 'Reto de las 3 cajas' donde el ingenio será necesario para abrir 3 cajas en un tiempo máximo de 60 minutos. La actividad se realizará en las instalaciones de la Sala Escape Room. 

Las Noches de Recursos Juveniles ofrecerá además talleres de: cajón flamenco, de expres-arte y una master class de batería. Las próximas citas están previstas para 1 de junio y 29 de junio.

Los interesados pueden contactar con el Centro de Recursos Juveniles a través del correo electrónico recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o llamando al 968 128 862, Ext- 4, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14.00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 22/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar