El Luzzy fue escenario de la celebración de la Gala Aniversario de la Coral Polifónica Carthagonova

En el acto, celebrado este jueves, se interpretaron obras de teatro, copla, zarzuela y canción lírica, como homenaje a los palmeros


Viernes 4 Mayo 2018  |  Visto: 1.144 veces  |  Versión Imprimible


Gala Aniversario Coral Polifónica Carthagonova


El Luzzy fue el escenario este jueves de la celebración de la Gala Aniversario de la Coral Polifónica Carthagonova. Esta es la segunda actividad programada en el marco de la conmemoración del 40 aniversario de la agrupación musical, en las que colabora el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Cultura.

Durante la Gala, como homenaje a los palmeros, se interpretaron obras de teatro, copla, zarzuela y canción lírica a cargo de miembros y antiguos coralistas de la Coral Carthagonova. El edil de Educación, Cultura y Juventud, David Martínez, acudió al acto y fue partícipe de la entrega de galardones conmemorativos de esta importante fecha a miembros y exmiembros de la formación musical.

Los actos con motivo de la celebración del 40 Aniversario de la fundación de la Coral Polifónica Carthagonova comenzaron en el mes de abril con la exposición “40 años cantando”, una retrospectiva en la que se mostraba la evolución de esta agrupación desde su comienzo en 1978 hasta el momento actual.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar