La alcaldesa anima en un bando a engalanar balcones con banderas del FC Cartagena de cara al ascenso a Segunda A

Dando ejemplo el Palacio Consistorial exibe ya en sus mástiles de respeto la insignia albinegra ante los decisivos encuentros que disputará próximamente el equipo


Lunes 7 Mayo 2018  |  Visto: 6.150 veces  |  Versión Imprimible


Izado Bandera EFESE


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha dictado un bando en el que anima a los vecinos y vecinas de Cartagena a engalanar sus balcones y terrazas con las banderas del FC Cartagena como muestra de apoyo y respaldo ante los inminentes partidos en los que se juega el ascenso a Segunda División A.

Dando ejemplo, el Ayuntamiento ya ha hecho lo propio en el Palacio Consistorial, donde ondean cuatro banderas del equipo albinegro, en los mástiles de respeto. Una de ellas ha sido izada este mediodía por la alcaldesa en compañía del jugador del Cartagena, Jesús Álvaro, y el primer teniente de alcalde, Juan Pedro Torralba.

Además, el próximo domingo, cuando el FC Cartagena se juega el llegar a los play off como líder de grupo, el Palacio Consistorial se iluminará de blanco y negro como muestra de apoyo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar