La Mar de Músicas presenta este martes en Madrid su 24 edición

El acto será en la embajada de Dinamarca en España, en la calle Serrano n. 26, 7 piso, de Madrid, a las 12:30 horas


Lunes 7 Mayo 2018  |  Visto: 801 veces  |  Versión Imprimible


Cartel Mar de Músicas 2018 - Sirena de la fotógrafa Cristina García Rodero


El festival La Mar de Músicas presenta, este martes 8 de mayoen Madrid su 24 edición dedicada en esta ocasión a Dinamarca.

Por este motivo, la presentación se celebrará en la embajada de Dinamarca en España, en la calle Serrano n. 26, 7 piso, de Madrid. El acto será a las 12:30 horas y contará con la presencia, entre otras personalidades, de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el concejal del área de Cultura, David Martínez, así como otros representantes políticos, así como personalidades del mundo cultural.

El festival se celebrará entre el 20 y el 28 de julio, y hará un recorrido por los sonidos de Dinamarca, sin dejar de mirar a las otras mares que completan la musical, como son La Mar de Arte, La Mar de Letras y La Mar de Cine. Seguirán apostando por el público más entregado en La Mar Chica y con el escenario Somos de Aquí, dedicado a los artistas de la Región de Murcia.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar