Los Mayores del Sector Estación participan activamente en su Primera Semana Cultural

El evento, en el que colabora Servicios Sociales, se inauguró este martes con una exposición de trabajos del taller de tiempo libre


Martes 8 Mayo 2018  |  Visto: 1.473 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración de la Primera Semana Cultural del Club de Mayores del Sector Estación


El club de Personas Mayores del Sector Estación, celebra del 7 al 11 de mayo su Primera Semana Cultural, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales, con el objetivo de fomentar la participación activa de sus socios en las diferentes actividades programadas.

La Semana se inauguró este lunes con una exposición de los trabajos realizados en el taller de tiempo libre.

Durante estos días se desarrollarán actividades tales como el taller “Despertar con una sonrisa”, que ofrece tunstall televida; el cine, café y tertulia, donde se proyectará una divertida comedia francesa; y un texto dramatizado, a cargo de los alumnos del taller de Iniciación al teatro de la Concejalía de Servicios Sociales, finalizando con una rifa familiar.

Las semanas culturales están dentro del conjunto de actuaciones socioculturales que se organizan y programan en los clubes de mayores para fomentar hábitos y estilos de vida saludables, tanto física, psíquica como socialmente.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar