Más de doscientas personas asisten al Congreso Nacional de la Sociedad Española de Sanidad Penitenciaria en El Batel

Por primera vez se celebran estas jornadas en Cartagena, donde se desarrollarán hasta este sábado


Viernes 11 Mayo 2018  |  Visto: 2.470 veces  |  Versión Imprimible


Congreso Nacional de la Sociedad Española de Sanidad Penitenciaria en El Batel


El Auditorio y Palacio de Congresos Municipal El Batel acoge desde el jueves 10 de mayo y hasta el sábado, 12 de mayo, a más de doscientos congresistas en el 'XII Congresos Nacional' y las 'XX Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Sanidad Penitenciaria', bajo el lema 'Aires de cambio'.

El evento se celebra por primera vez en Cartagena y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acudió el jueves 10 de mayo a la mesa inaugural del congreso a las 20:00 horas.

El congreso reune a profesionales de distintas especialidades con el objetivo de debatir e intercambiar experiencias científicas en el ámbito de la sanidad penitenciaria, para llegar a puntos de encuentro y de intercambio de experiencias científicas.

Simposios, mesas, ponencias y comunicaciones se enmarca dentro del programa que se llevarán a cabo en las jornadas. El programa completo se puede consultar en Programa Científico.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar