Los empleados públicos del Ayuntamiento de Cartagena comienzan la celebración de Santa Rita con una exposición

La primera de las actividades para celebrar su patrona ha sido la exposición 'Ritalia 2018', una muestra de pintura, escultura, maquetas y fotografía exhibida en el Museo Arqueológico Municipal 'Enrique Escudero de Castro'


Jueves 10 Mayo 2018  |  Visto: 2.172 veces  |  Versión Imprimible


Exposición Ritalia. Celebración de Santa Rita


Los empleados públicos del ayuntamiento de Cartagena celebran su patrona, Santa Rita, con una serie de actividades. La primera de ellas ha sido la exposición 'Ritalia 2018', de pintura, escultura, maquetas y fotografía ,que se inauguró el miércoles, 9 de mayo, en el Museo Arqueológico Municipal 'Enrique Escudero de Castro'.

La exposición alberga las obras de dieciocho artistas, entre empleado públicos y miembros de la Asociación Cultural Lucerna. La muestra acoge diferentes disciplinas artísticas entre las que se encuentra la pintura, la escultura, las maquetas y la fotografía. El concejal del área de Cultura, David Martínez, acudió el miércoles, 9 de mayo, para inaugurar la exposición y admirad las obras de arte que se exhibirán hasta el 20 de junio, con entrada libre.

El Ayuntamiento de Cartagena ha programado otras actividades para festejar Santa Rita, entre las que destacan visitas guiadas, misa en honor a la patrona, eventos deportivos, culturales y de ocio, todos ellos se desarrollarán a lo largo de las próximas semanas

Cabe recordar, que la festividad de patrona de los empleados públicos del ayuntamiento de Cartagena se traslada del 22 al 25 de mayo, día en que todas las dependencias administrativas del ayuntamiento de Cartagena permanecerán cerradas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar