El CEIP Cuatro Santos reinaugura sus instalaciones con motivo de su 50 aniversario

Durante la tarde del viernes 11 de mayo se desarrollaron actividades infantiles, así como actuaciones de los alumnos y la inauguración de una exposición


Lunes 14 Mayo 2018  |  Visto: 4.570 veces  |  Versión Imprimible


50 Aniversario del CEIP Cuatro Santos


El Colegio de Educación Infantil y Primaria Cuatro Santos está celebrando su 50 aniversario este 2018, para lo que el pasado viernes 11 de mayo reinauguró sus instalaciones con un festejo en el que participaron los alumnos del centro. 

Al evento acudió el edil del área de Educación, Juventud y Cultura, David Martínez Noguera, quien fue el encargado de cortar la cinta en torno a las 19 horas junto al alumnado y el personal docente del centro.

Después de este acto simbólico, las puertas del centro permanecieron abiertas para que se acercasen viejos alumnos y hubo diversas actividades de animación para los más pequeños, así como dos actuaciones del alumnado y la inauguración oficial de una exposición.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar