La ciudad muestra su cara más solidaria en el Día de la Calle

El parque de los Juncos acogió el domingo una jornada festiva de lucha contra la exclusión social de las personas con menos recursos


Lunes 14 Mayo 2018  |  Visto: 1.939 veces  |  Versión Imprimible


Fiesta de la Calle Cartagena


El Parque de los Juncos fue el escenario el pasado domingo 13 de mayo de la celebración del Día de la Calle, en el que Cartagena mostró su cara más solidaria y compartió una jornada con las personas sin hogar en la que se involucraron colectivos, familias y ciudadanos del municipio.

Al evento acudió la edil del área de Estrategia Económica y Hacienda, Carmen Martín del Amor, que participó en la lectura de un manifiesto que se leyó en torno a las 12 horas en el Parque de Los Juncos.

Esta jornada de convivencia se realiza con el objetivo de luchar contra la exclusión social de las personas con menos recursos, un espacio de encuentro a través del ocio que se ha podido hacer gracias a la colaboración de asociaciones como Accem, Cáritas, Cruz Roja, La Huertecica, Hospitalidad Santa Teresa, en coordinación con las Concejalías de Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar