El programa 'Leer, Pensar, Imaginar' presenta la novela ‘Muestra de amor’ de la autora cartagenera Ana Jerez

La presentación tendrá lugar el lunes 14 de mayo en la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, a las 20:00 horas


Viernes 11 Mayo 2018  |  Visto: 2.452 veces  |  Versión Imprimible


Presentación novela 'Muestra de Amor'


El lunes 14 de mayo se presentará la obra ‘Muestra de Amor’, la primera novela de la actriz y escritora cartagenera Ana Jerez Raja. El acto tendrá lugar en la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a las 20:00 horas, presentado por el poeta y escritor Antonio Marín Albalate.

En esta novela, los protagonistas llevan a los lectores en un viaje a través de los cinco sentidos y abren su piel para compartir sus ilusiones, miedos, penas y esperanzas.

Ana Jerez Raja nació en Cartagena y se inició en la escritura desde niña. Primero el colegio y después los medios locales, comenzaron a publicar sus cuentos. Más tarde estudió Guion de Cine y Televisión y Arte Dramático en la escuela de Cristina Rota. Continuó su formación con Dramaturgia y Dirección de Actores, acompañada siempre de su amor por la literatura. Como actriz trabajó en varios programas de televisión y en series tan conocidas como 7 vidas y Los Serrano.

La entrada para el acto de presentación es libre.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar