Cartagena se une a la conmemoración del Día Mundial del Reciclaje

La fachada del Palacio Consistorial se tiñó de color verde la noche del ayer miécoles para concienciar de la importancia que tiene tratar de manera adecuada los residuos


Jueves 17 Mayo 2018  |  Visto: 1.849 veces  |  Versión Imprimible


Vista del Palacio Consistorial de Cartagena iluminado de verde


Cartagena se ha sumado al Día Mundial del Reciclaje iluminando la fachada del Palacio Consistorial de color verde. Una reivindicación medioambiental que se celebra el jueves, 17 de mayo,

El objetivo de celebrar el Día Mundial del Reciclaje es concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente.

La iluminación de verde tuvo lugar la noche del miércoles 16 de mayo, al jueves 17 de mayo, día en el que se conmemora la reivindicación.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar