Jueves 17 Mayo 2018  |  Visto: 276 veces  |     |  Versión Imprimible


 


La Ficcmoteca del Luzzy proyecta este viernes, 18 de mayo, en versión original, la película ‘Un Sol Interior’ (Un Beau Soleil Intérieur, Francia, 2017), dirigida por Claire Denis y protagonizada por Juliette Binoche. La cinta tiene guión de la propia directora y de la escritora Christine Angot, en una adaptación del famoso texto de Roland Barthes ‘Fragmentos de un discurso amoroso’.

La película, que se proyectará en versión original subtitulada en español, se podrá ver a las 20:00 horas en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena, con entrada libre hasta completar aforo.

El largometraje estuvo en Cannes en 2017, donde consiguió el premio SACD (Societé des Auteurs et Compositeurs Dramatiques).


SINOPSIS

Francesa, madre, divorciada, artista que vive sola. Isabelle tiene muchos amantes pero, ¿alguno le interesa de verdad? ¿Quiere encontrar el amor o vive bien así? Un momento de su vida en el que tiene que decidir qué tipo de satisfacción quiere encontrar a sus 50 años de edad.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas