El Grupo de Estudios Murciano Odontoestomatológicos celebra su Congreso Internacional en Cartagena

Tendrá lugar este viernes 18 y sábado 19 de mayo, en el Auditorio Municipal El Batel


Jueves 17 Mayo 2018  |  Visto: 2.397 veces  |  Versión Imprimible


Congreso de odontología en El Batel


Cartagena acoge los días 18 y 19 de mayo el Congreso Internacional del Grupo de Estudios Murciano Odontoestomatológico, cuya temática gira en torno a los “Implantes en la Odontología Multidisciplinar Estética”.

Será en el Auditorio y Palacio de Congresos Municipal El Batel y contará con cuatro ponentes de excepción en esta materia, provenientes de distintos países.

El G.E.M.O. (Grupo de Estudios Murciano Odontoestomatológicos) es una asociación de dentistas sin ánimo de lucro que tiene como objetivo hacer llegar a sus socios los avances que se producen en el sector dental, mediante la organización de cursos, conferencias y sesiones clínicas, que ayuden a consolidar el nivel de calidad más idóneo en la práctica clínica diaria.

Con cerca de 300 socios de toda la Región de Murcia, y casi cincuenta años después de su fundación, en el año 1966, el GEMO es hoy por hoy el organismo científico con más peso a nivel dental en la Región de Murcia, donde más de mil dentistas pueden acceder periódicamente a la gran cantidad de eventos científicos organizados por este grupo.

El Congreso, que acoge a unos 150 profesionales inscritos, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y de la Oficina de Congresos de Cartagena.

Más información ...

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar