El F.C Cartagena se impone al Rayo Majadahonda en el partido de ida para el ascenso

Con un resultado de 2-1 a favor del equipo local, la eliminatoria sigue abierta hasta que se dispute la vuelta, el próximo domingo, en terreno de juego madrileño.


Domingo 20 Mayo 2018  |  Visto: 2.998 veces  |  Versión Imprimible


Partido de ida Play Off F.C Cartagena - Rayo Majadahonda


El F.C Cartagena disputó, el sábado 19 de mayo, el partido de ida los Play Off contra el Rayo Majadahonda. El encuentro, que se celebró ante un abarrotado Cartagonova, acabó con la victoria del equipo albinegro.

En el estadio se encontraba la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto al edil del área de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torralba; a la concejala de Deportes, Obdulia Gómez;a la edil del área de Estrategia Económica y Hacienda, M.ª Carmen Martín y otros concejales del gobierno, apoyando al equipo local.

El encuentro comenzó con un gol de Rubén Cruz para el Cartagena, que concedió ventaja al equipo local hasta que llegó el gol del Rayo Majadahonda perpetrado por Coto y dejó el partido en tablas hasta el minuto 74, momento en el que el equipo albinegro consiguió marcar el último gol del encuentro, imponiéndose al equipo madrileño.

Aunque el equipo local se ha impuesto en este partido de ida, la eliminatoria sigue abierta y no se resolverá hasta que se dispute el encuentro de vuelta en Madrid, el próximo domingo 27 de mayo, a las 12:00 horas.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar