El musical juvenil Luna On Beat se acerca a la realidad de la etapa adolescente

La función se pondrá en escena este domingo 3 de junio a las 12 horas en el Teatro Circo Apolo El Algar


Lunes 28 Mayo 2018  |  Visto: 1.631 veces  |  Versión Imprimible


Musical Luna On Beat


El famoso musical juvenil Luna On Beat. Sobre ruedas, basado en la famosa serie de Disney Channel, llega al Teatro Circo Apolo El Algar este domingo 3 de junio a las 12 horas, donde sonarán 17 temas que cuentan lo complicado que es ser adolescente.

El show musical incluye canciones pegadizas con una mágica puesta en escena y grandiosos números de baile. Las canciones hablan de muchas de las complicaciones que viven los adolescentes en su día a día, como el bullying, el primer amor o las relaciones con los padres.

La historia gira en torno a Luna, la nueva chica del instituto. Acaba de mudarse a la ciudad y la adaptación es difícil, aunque consigue evadirse a través de la música y el patinaje, sus dos grandes pasiones. Su padre, en contra de todo pronóstico, le apoya en su sueño de ser cantante y a seguir luchando para superar las situaciones sociales por las que tendrá que pasar.

Los precios de las entradas son de 10 y 12 euros, y se podrán comprar a través de la web de Ticketea o en las taquillas los miércoles de 6 a 8 horas y en el teléfono 648 710 099.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar