Sesenta alumnos del taller de idiomas de la Universidad Popular recogen sus diplomas

El concejal de Cultura, David Martínez Noguera, y el director de la UP, José Macián, fueron los encargados de clausurar los talleres de inglés y alemán.


Viernes 1 Junio 2018  |  Visto: 1.738 veces  |  Versión Imprimible


Entrega de diplomas y clausura de los cursos de idiomas de la Universidad Popular


Los alumnos del área de Idiomas de la Universidad Popular recibieron ayer sus diplomas en una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio Consistorial y que fue presidida por el concejal de Educación, Cultura y Juventud, David Martínez Noguera, y el director de la UP, José Macián.

En el acto participaron unos sesenta alumnos pertenecientes a los cursos de los idiomas más demandados como son el inglés y el alemán, ‘Yo digo yes, ¿qué dices tú?’, ‘¿Y los viernes?, inglés’, ‘Iniciación al inglés’, ‘Afianza tu inglés’, ‘inglés pre-intermedio’, ‘perfecciona tu inglés’, ‘alemán inicial’ y ‘alemán pre-intermedio’.

La clausura de los cursos comenzó con una visita guiada en inglés al Palacio Consistorial, tras lo que se celebró la entrega de diplomas en la sala de ceremonias.

El concejal de Cultura destacó el interés que muestran los alumnos en progresar en estos idiomas, culminando con óptimos resultados el curso que finaliza. También hizo referencia a la utilidad del aprendizaje de estos idiomas, tanto en el plano profesional como en lo relativo al ocio y tiempo libre, vinculado especialmente con los viajes; recordando las actividades que organiza la Universidad Popular para estos alumnos.

Martínez felicitó a las profesoras que imparten los cursos, así como a los alumnos por mantener la formación continua y les animó a seguir enriqueciéndose con la oferta cultural y formativa de la UP.

Por su parte, el director de la Universidad Popular comentó que esta entidad tiene el firme propósito de seguir creciendo y para ello se está preparando una nutrida e interesante programación para el curso próximo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar