La obra de teatro 'Si aún estuvieras viva' busca sensibilizar sobre la violencia de género

La representación de teatro adulto se escenificará el próximo domingo 3 de junio en el Local Social de la Barriada Hispanoamérica, a las 20:00 horas.


Viernes 1 Junio 2018  |  Visto: 1.078 veces  |  Versión Imprimible


Si aún estuvieras viva Mucho Más Mayo


En lo que llevamos de 2018, 17 mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas. La cifra ha ido en descenso en los últimos años, pero todavía queda mucho por hacer. El Festival Mucho Mas Mayo quiere reivindicar y sensibilizar a la sociedad del problema de la violencia machista, con una representación de teatro adulto.

‘Si aún estuvieras viva’, se escenificará el próximo domingo 3 de junio en la Barriada Hispanoamérica. Esta obra breve, de corte dramático que denuncia el maltrato de género, está escrita y dirigida por Jorge Galán y será interpretada por los nueve actores y actrices de Pantomima.

La representación tendrá lugar en el Local Social de la Barriada Hispanoamérica a las 20:00 horas, con la colaboración de Ateneo Cultura Popular.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar