Orden del Día de la sesión ordinaria del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para el miércoles, 6 de junio de 2018

Secretaría General del Pleno


Viernes 1 Junio 2018  |  Visto: 1.551 veces  |  Versión Imprimible




NUEVE TREINTA HORAS
LUGAR: SALÓN DE PLENOS DEL PALACIO CONSISTORIAL


ORDEN DEL DÍA:


1º.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión ordinaria celebrada el 26 de abril de 2018 y del Acta de la sesión extraordinaria celebrada el 16 de mayo de 2018.

2º.- Dación de cuenta de acuerdo de Junta de Gobierno Local de 6 de abril de 2018, sobre Resolución del proceso para la provisión definitiva del puesto de Director de la Oficina de Gobierno Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

3º.- Dación de cuenta de acuerdo de Junta de Gobierno Local de 6 de abril de 2018, sobre Resolución del proceso para la provisión definitiva del puesto de Interventor General del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

4º.- Dación de cuenta de acuerdo de Junta de Gobierno Local de 6 de abril de 2018, sobre Resolución del proceso para la provisión definitiva del puesto de Secretario General de Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

5º.- Dación de cuenta de aprobación definitiva del Reglamento de Funcionamiento Interno de la Casa de Acogida del Municipio de Cartagena.

6º.- Dación de cuenta de Decreto de la Alcaldía Presidencia, sobre nombramiento de representante municipal en el Consejo Escolar del CEIP Nuestra Señora del Mar.

7º.- Dación de cuenta de Decretos de la Alcaldía Presidencia, sobre nombramiento de Vocales en Consejo Escolar Municipal.

8º.- Dación de cuenta de Decretos de la Alcaldía-Presidencia, sobre cese y nombramiento de representantes en diferentes Juntas Vecinales Municipales.

9º.- Dación de cuenta del avance del estado de ejecución del presupuesto relativo al primer trimestre de 2018, presentado por la Concejal del Área de Estrategia Económica y Hacienda.

10º.-. Dictamen de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, en expediente de Aprobación Definitiva de Estudio de Detalle, en C/ Peroniño nº 95, en Barrio de la Concepción, presentado por las mercantiles Urgo Negocios, S.L. y Trazados Urbanos siglo XXI, S.L.

11º.-. Dictamen de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, en expediente de Aprobación Definitiva de Estudio de Detalle, en C/ Carmen Conde, Doctor Valenciano, Félix Martín Alpera y Francisco Salzillo, manzana 2 del Plan Parcial Campo de la Rosa, presentado por Dª Belén Lescure Ezcurra, en representación de la mercantil Emasa Empresa Constructora, S.A.

12º.-. Dictamen de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, en Recurso de reposición contra el Acuerdo del Excmo Ayuntamiento Pleno de fecha 12 de febrero de 2018, que aprobó definitivamente el Estudio de Detalle en las manzanas 18.2, 19 y 20 del Plan Parcial Perla de Levante.

13º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta de la Concejal del Área de Estrategia Económica y Hacienda, relativa al Plan Presupuestario para el período 2018-2020.

14º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta de la Concejal del Área de Estrategia Económica y Hacienda, en relación con la modificación del presupuesto general de 2018, prorrogado de 2017, para habilitar los créditos necesarios a fin de dar cobertura presupuestaria a gasto contabilizado en la Cuenta 413: Acreedores por obligaciones pendientes de aplicar al presupuesto.

15º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta de la Concejal del Área de Estrategia Económica y Hacienda, sobre aplicación de la bonificación en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras. Expediente DRUB2018/209.

16º.- Mociones Resolutivas.

17º.- Mociones, Preguntas y Ruegos.

Dación de cuenta de respuestas por escrito a las preguntas presentadas por los Grupos Municipales correspondientes a la sesión plenaria de 26 de abril de 2018.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar