La copa de España de trial bici reina en Cartagena

Este domingo, 3 de junio, en el circuito del Club Trial Bici Cartagena, se disputó en la ciudad la tercera prueba de la copa de España


Lunes 4 Junio 2018  |  Visto: 1.833 veces  |  Versión Imprimible


Copa de España de trial bici - Circuito del Club Trial Bici Cartagena


La tercera prueba de la copa de España de trial bici se ha disputado este domingo, 3 de junio, en el circuito del Club Trial Bici Cartagena.

En la prueba celebrada en la ciudad participaron ciento treinta y dos pilotos. De todos ellos fue Alejandro Montalvo quien se proclamó vencedor en la categoría élite,mientras que en la categoría femenina se llevó la victoria Vera Barón.

Al acto de entrega de los trofeos acudió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Sergio Martínez y el presidente del Club de Trial Bici Cartagena, Francisco Martínez. Al finalizar la prueba se entregaron los maillot de líderes de la Copa. La Copa finaliza el próximo 14 de julio en Irún.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar