La Palma disfrutó del deporte al aire libre en el IV Cross Campo de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, hizo entrega de un ramo en memoria de Vicente Solano González, que ha colaborado con el deporte de forma altruista desde el Club Ciclista de la Palma y ha sido cofundador de la Asociación Deportiva Codelpa


Lunes 4 Junio 2018  |  Visto: 2.055 veces  |  Versión Imprimible


IV Cross Campo de Cartagena La Palma


La diputación de La Palma acogió el domingo 3 de junio el IV Cross Campo de Cartagena – La Palma, en el que participaron más de 350 personas.

Al evento deportivo asistió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; que estuvo junto al Presidente de la Junta Vecinal de La Palma, Pedro Obradors, y el Presidente de la A.D. Ceodelpa, José Miguel Meroño.

La alcaldesa hizo entrega de un ramo en memoria de Vicente Solano González, que colaboró con el deporte de forma altruista desde el Club Ciclista de la Palma y fue cofundador de la Asociación Deportiva Codelpa.

Por lo que respecta a la prueba, en la carrera general, el primero en llegar a la meta fue Zacarías Rqiq, que tardó 19 minutos y 23 segundos; seguido por José Antonio Agüera, que obtuvo una marca de 20 minutos y 25 segundos; y Javier Navarro, que acabó con 20 minutos y 41 segundos.

El cadete-infantil Alejandro Pérez acabó en primer puesto en 5 minutos y 20 segundos; seguido por José Antonio Nicolás, en 5 minutos y 22 segundos; y Raúl Armero, en 5 minutos y 26 segundos.

En la categoría alevines Hugo Marín llegó el primero a la meta con una marca de 2 minutos; seguido por Marta Crespo, que la cruzó en 2 minutos y 2 segundos y Adderahim Miri, que fue el tercero en llegar en 2 minutos y 7 segundos.

El benjamín Rafael Fernández llegó el primero a la meta en su categoría con una marca de 2 minutos y 10 segundos; seguido por Juan José Sevilla, con 2 minutos y 14 segundos; y Olaya Portela, que la cruzó en el minuto 2 y 16 segundos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar