Viernes 8 Junio 2018  |  Visto: 362 veces  |  Versión Imprimible


Convivencia de mayores Los Urrutias
 


Las Asociaciones de Mayores de Cartagena celebraron este jueves 7 de junio una jornada de convivencia en el campamento de Cáritas en Los Urrutias, evento organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Servicios Sociales, para despedir el curso 2017/2018 en los clubes de mayores.

Al evento social acudió la alcaldesa, Ana Belén Castejón, quien compartió una jornada de encuentro e interrelación con alrededor de 800 mayores pertenecientes a 34 clubes, así como Centros de Estancias Diurnas del Algar y Los Dolores.

Tras recibir a los participantes con un detalle de recuerdo, las actividades comenzaron a las 11 horas con una tabla de gerontogimnasia a cargo de una monitora de la Concejalía de Deportes.

Durante toda la mañana se realizaron diversas actividades como: paseo por la playa y alrededores, juegos de mesa, petanca, el taller saludable creativo: “Danzando por el Mundo” que impartirá TUNSTALL – TELEVIDA, un mercadillo artesanal y mediciones de glucemia y tensión a las personas que quisieron por SODICAR.

Posteriormente los asistentes disfrutaron de una gran paella y un espectáculo musical a cargo de un showman del Dúo Géminis, a lo que siguió un concurso de baile para los asistentes.

En torno a las 18:30 horas la jornada llegó a su fin con la entrega de trofeos del concurso de baile y la despedida a los asistentes.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica